soluciones a tus necesidades

OPTIMIZÁ PAUTAS

Cómo interactuar con otros medios. 
Que formatos utilizar.

POSICIONÁ MARCAS

Cómo darle visibilidad a una marca para conseguir recordación.

ACTIVA PROMOCIONES

Cómo lanzar
una promoción exitosa.

GENERÁ TRÁFICO

Cómo potenciar un punto de ventas.

AUMENTÁ VISITAS WEB

Cómo generar tráfico a un sitio web.

LANZÁ UN PRODUCTO

Cómo lanzar un producto de manera exitosa.

SOLUCIONES PYMES

Cómo ayuda la Vía Pública a las Pymes

IMPLEMENTACIONES ESPECIALES

Cómo darle visibilidad a una marca para generar engagment.

optimizá pautas

Todo cobra sentido cuando comprendemos que una marca tiene múltiples necesidades en simultáneo . Posicionar su nombre, lograr tráfico a tienda, exponer una promo, mostrar diversidad, fomentar el branding.

La mayoría de las campañas tienen más de un objetivo. Branding + Promo, Mostrar variedad + Posicionamiento, etc.

La vía publicá tiene la capacidad de abordar todos estos objetivos, siempre que se consideren los mensajes y soportes adecuados. Grandes Formatos posicionan marcas y promociones, formatos LEDs transmiten variedad de incentivos de compra para fomentar la preferencia, otros formatos más cercanos a la gente como los refugios, pueden ser centros de experiencia de marca que activen una promoción o que generen bases de datos para acciones digitales posteriores.

 

La vía publicá tiene la capacidad de abordar todos estos objetivos, siempre que se consideren los mensajes y soportes adecuados. Grandes Formatos posicionan marcas y promociones, formatos leds transmiten variedad de incentivos de compra para fomentar la preferencia, otros formatos más cercanos a la gente como los refugios, pueden ser centros de experiencia de marca que activen una promoción o que generen bases de datos para acciones digitales posteriores.

En Sarmiento entendemos que optimizar una pauta es utilizar los formatos correcto para los objetivos planteados. Hablemos de objetivos, busquemos resultados.

 Contactanos y armemos JUNTOS  estrategias efectivas.

posicioná marcas

Posicionar una marca es un proceso a largo plazo y está dirigido a educar sobre una marca.

El desarrollo de la marca desencadena un mayor crecimiento de las ventas a largo plazo mediante el fortalecimiento de la lealtad y el apego a una marca, lo que reduce la sensibilidad del precio del consumidor a los productos de la marca.

Según Binet, para maximizar los beneficios, una marca debe dedicar el 40% de su presupuesto publicitario a la estrategia de activación de ventas a más corto plazo y el 60% a la estrategia de desarrollo de marca a más largo plazo

 

Además de las ubicaciones estratégicas, Sarmiento cuenta con formatos únicos e impactantes que ofrecen espacio para creatividad y flexibilidad para campañas de creación de marca cada vez más atractivas.

Acompañamos  a los consumidores fuera de casa, donde pasan el 70% del tiempo.

Repetición: Para lograr que una marca rompa la barrera de las personas, requiere mucho esfuerzo y repetición, Armar circuitos estratégicos es nuestra función donde la marca construye a través del mensaje y la cobertura.

activá promociones

Las promociones son para mover stock, tienen que traccionar. Las marcas tienen el desafío de encontrar un estímulo interesante, nosotros tenemos la tarea de que la gente se entere. 

La vía pública es muy poderosa para activar promociones. La oferta está en la calle, está visible, está presente, está cerca de los centros de canje, de las tiendas, de los supermercados, del local, el teléfono o la web está al alcance de todos. Gracias al Smartphone somos el medio que mejor activamos las búsquedas y acciones digitales. * (*Nielsen)

Contactanos y te mostraremos casos de éxito de promociones.

GENERÁ TRÁFICO

Podemos tener una gran marca, una promoción interesante, un posicionamiento reconocido, pero si no logramos traccionar al punto de venta no hay negocio. En Sarmiento somos conscientes del poder de la vía pública. Compartimos la calle con las marcas y las personas. Un soporte nuestro es una sede, una sucursal, una ventana, un post it, un recordatorio permanente que está presente estratégicamente en la ciudad para estimular la acción.

Las estrategias de locaciones son claves. Somos el último medio que declaran los consumidores consumir antes de entrar a un punto de venta. (dentro del punto del venta entra el juego el “In Store” Marketing y el Mobile, un mundo donde también tenemos presencia.

Contactanos y armemos estrategias y circuitos para fomentar el tráfico a tienda

 

AUMENTÁ VISITAS WEB

El e-commerce no es el único interesado en generar tráfico a su web, miles de marcas de consumo masivo que no tienen e-commerce también les interesa generar engagement con sus consumidores, estrategias de fidelización, de identificación de perfiles, de generación de base de datos, de acciones push One to One, de gestión de Leads, fans en sus redes sociales, etc. Si, en Sarmiento entendemos de digital.

En Sarmiento NO nos “adaptamos” al mundo digital, porque creemos que adaptarse es hacer ajustes mínimos para “encajar” en una nueva realidad, nosotros EVOLUCIONAMOS y creemos fuertemente en el modelo digital. Es por eso que creamos “Crazy Link”, una unidad digital propia de Sarmiento dedicada a potenciar la relación entre las marcas, la vía pública y las experiencias digitales de las personas.

 

Estudios confirman que Vía Pública es el mejor aliado del digital para generar más búsquedas en Google, visitas a sitios, interacción en redes, mejorar el CTR de los banners, participar de dinámicas. etc.

La Vía Pública trabaja en conjunto con Digital para dar mejores resultados. EN las calles se posiciona la idea, se genera la repetición, se detona la consideración, ahí entra en juego el call to action digital para fomentar el registro, la consulta, el relacionamiento, la concreción.

Crazy link, como unidad digital de Sarmiento puede trabajar junto a Agencias que ya estén trabajando para los cliente o ser un proveedor de estrategia y creatividad integrada para que las campañas se potencien y sincronicen entre ambos medios y así  fomentar la efectividad de integración. Pensemos campañas integradas para potenciar el mensaje. Contactanos

LANZÁ UN PRODUCTO

El desafío de lanzar un producto es monumental. Nueva imagen, logo, colores, propuesta, personalidad, posicionamiento. Un sin fin de mensajes deben posicionarse en la meten de las personas.

Identificamos dos propósitos: Activación de ventas y Construcción de marca. El primero es un proceso a corto plazo que se dirige a las personas que buscan comprar en el acto o pretende activar un impulso de compra. El segundo es un proceso a largo plazo y está dirigido a educar sobre una marca.

La activación de ventas desencadena elevaciones de ventas a corto plazo al alentar a las personas a comprar un producto allí mismo, pero no genera crecimiento a largo plazo y lealtad hacia una marca. Por otro lado, el desarrollo de la marca desencadena un mayor crecimiento de las ventas a largo plazo mediante el fortalecimiento de la lealtad y el apego a una marca, lo que reduce la sensibilidad del precio del consumidor a los productos de la marca.

 

SOLUCIONES PYMES

Los desafíos de las PYMES son enormes. Uno de ellos es dar a conocer su marca y/o producto.

Cuando se plantean qué debo hacer, surge la primera incógnita. Qué medios elegir.

Redes sociales actualizadas y una buena página web, es el punto de partida. Pero cómo hacer para que todo el barrio sepa que mi heladerá acaba de abrir las puertas? Como hacer para que mi promoción de los martes genere realmente tráfico a mi local? Cómo hacer para que elijan mi peluquería y no la de la otra cuadra? cómo conseguir que la gente me busque en internet?

Todas estas consignas son recurrentes en el mundo de las PYMES, lo sabemos. Hoy Sarmiento tiene una respuesta a todas ellas.

Hemos creado un producto y un servicio pensados para las PYMES y sus multiples desafíos. Lanzamos al mercado nuestro servicio integral PYMES, un servicio que se caracteriza por su flexibilidad. Hoy la vía pública está al alcance de todos, contratación puntual (sólo contratás los elementos que están el la zona de influencia de tu local) formatos especiales y digitales que potencian las estrategias digitales de la marca.

 

NO tenés agencia o alguien de confianza?

Nuestra propia agencia creativa con ADN digital, Crazy Link, puede ayudarte. Con una vasta experiencia en comunicación y con profesionales capacitados para entender la verdadera necesidad de tu negocio, podemos ayudarte a implementar estrategias a tu medida. Muchas veces NO es suficiente con tener un facebook o un sitio web, hay que saber generar el contenido adecuado, entender qué y como decirlo, qué y cómo comunicar en la vía pública.

Las PYMES tiene una oportunidad muy importante de sobresalir en su zona de influencia, de ser reconocidos, de posicionar su local, de generar tráfico en horarios y días de baja afluencia.

Contactanos, no necesitás tener claro lo que buscás, dejanos ayudarte a definirlo.

IMPLEMENTACIONES ESPECIALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2018 | Publicidad Sarmiento SA