Imagen en reemplazo de flash
Imagen en reemplazo de flash

Novedades

Publicidad Sarmiento y Migrantas

acercaron al público a través de un pictograma en el Gran Formato LED de Cabildo y Juramento un llamado a la reflexión acerca de la vida de los inmigrantes en nuestro país.

Migrantas trabaja sobre migración, identidad y diálogo intercultural. Sus proyectos reúnen herramientas del arte, el diseño y las ciencias sociales.

El objetivo de esta campaña fue hacer parte a la sociedad de este proceso cultural que atraviesan los inmigrantes a tarves de un aviso simbólico, sencillo y colorido.

Publicidad Sarmiento, fiel a su compromiso de ayuda a la sociedad, brindo espacio publicitario para colaborar con esta acción que se llevo a cabo tanto en Buenos Aires como en Berlín e incluyó publicidad exterior, postales de distribución gratuita, exposiciones y conferencias.

Para más información sobre la fundación ingresa a www.migrantas.org

Ver imagen

DIRECTV “TE LLEGA” DE LA MANO DE SARMIENTO

A pocos días del Mundial, las marcas se pintan de celeste y blanco para alentar a la selección.

De la mano de Publicidad Sarmiento y LATCOM Advertising Solutions, empresa especializada en medios Out Of Home, DIRECTV se presenta con una propuesta nueva, innovadora y emotiva que conmueve al hincha con la camiseta de la selección y una frase corta y concisa: “Llega a tu pecho. El mundial llega. Porque te llega DIRECTV”

Esta campaña ya está en boca de todos los que esperan la llegada del Mundial y alimenta la ansiedad por ver una selección que los haga emocionar.

Ver imagen