Innovación (casos de éxito)

Le tendencia en publicidad exterior – a nivel mundial – tiene como protagonista a la tecnología LED. Esto incluye juegos interactivos con Kinect, a través de celulares o tablets.

También hay desarrollos en los que intervienen el entorno y construyen una realidad paralela (hologramas), o avisos que se modifican por un determinado factor (por ejemplo, cuando pasa alguien por al lado de un cartel, captándolo a través de sensores de movimiento). Acá, en Argentina, las tendencias se dan también en torno a la tecnología, los teléfonos móviles y las redes sociales.

En Publicidad Sarmiento creemos que cuando los mensajes vienen de la mano de buenas ideas tienen carácter participativo por parte del público (es decir, no lo ponen en un lugar de mero espectador), por ende, la recordación es potencialmente mayor y son ellos mismos quienes viralizan la campaña.

Estos son algunos de los ejemplos de nuestras ACCIONES ESPECIALES:

CASO MAYBELLINE SUPERSTAY (L´OREAL)

CASO SONY

Se contrataron 3 promotores que – vestidos de Agentes – interceptaban a los transeúntes y los invitaban a tomarse una foto y convertirse en un “Agent of S.H.I.E.L.D”. La foto se subía en ese momento al LED de Cabildo y Juramento como parte de la “credencial de un Agente”, con su nombre al lado. De esta manera, el público interactuaba con el elemento y ¡la serie lograba una mejor recordación!