Recientemente hemos lanzado DATOOH en Argentina, la herramienta que desarrollamos para segmentar audiencias y optimizar la compra de campañas OOH y DOOH. A partir de ahora será posible invertir en el medio de forma segura y con información certera en cuanto a segmentación, alcance y resultados, una verdadera revolución en el mercado argentino.

Seguimos apostando a la innovación, poniendo en marcha esta tecnología que funciona con los principios de geotargeting y nos permite identificar perfiles de usuarios en Vía Pública contando con más de 10 millones de puntos de medición sólo en el país.

El principio de funcionamiento consiste en recopilar datos de audiencia conforme a perfiles sociodemográficos, hábitos de consumo, afinidad, intención de compra y geolocalización. Y luego, armar circuitos en OOH y DOOH considerando todos nuestros soportes y eligiendo aquellas zonas por donde está presente la audiencia objetivo del anunciante. Además, dicha segmentación, es compatible con la de cualquier plataforma de publicidad digital, por lo que los planificadores y anunciantes pueden tomar una misma audiencia y aplicarla tanto a OOH como a Mobile.
“Entendemos que dentro del proceso de transformación digital de OOH se apunta a resolver 3 grandes aristas; optimizar el proceso de compra del medio, la posibilidad de segmentar audiencias y brindar métricas para la obtención de resultados. Es por eso que decidimos desarrollar DATOOH, una tecnología que nos posiciona conforme a las necesidades del mercado.

Contactanos