soluciones a tus necesidades

CONSTRUCCIÓN DE MARCAS

Ofrecemos ubicaciones estratégicas que generan la exposición que necesitan marcas y anunciantes para construir su posicionamiento. Pensamos las campañas en términos de efectividad y resultados.

“Es un medio atemporal que no sufre las consecuencias de ser invasivo, nadie oprime omitir o skip a la publicidad exterior”.

 

El medio ofrece la oportunidad de comunicar en un contexto de impactos efectivos, generando conciencia y recordación de marca sumado a “search” en el mundo digital para profundizar los contenidos.

ENGAGEMENT

Construimos relaciones entre marcas y audiencias en vía pública, produciendo interacciones a través de experiencias memorables y ejecuciones creativas de alto impacto. 

 

Es un medio efectivo por la forma y el momento de interacción con las audiencias”

El momento de interacción que ofrece el medio exterior es superior como experiencia a cualquier otro medio, generando conversaciones y una mejor tasa de conversión.

MENSAJES EN TIEMPO REAL

Innovamos en la tecnología de nuestros soportes para generar mensajes rotativos en tiempo real. Entregamos el contenido adecuado en el lugar y momento correcto.

“Los contenidos dinámicos conducen al incremento de la efectividad tanto en la inversión publicitaria como en los resultados”

El medio ofrece la posibilidad de conectar marcas con audiencias de forma precisa en los distintos puntos de contacto clave durante los diferentes momentos de consumo del día.

TRÁFICO A TIENDA (store o mobile)

A través de nuestra plataforma de investigación y datos definimos el espacio activo de cada marca. Son aquellas ubicaciones donde se encuentra la audiencia objetivo con intención de compra.

Ubicar a la audiencia receptiva y colocar el mensaje adecuado dispara un llamado a la acción que dirige a los consumidores a las tiendas (store y mobile)”.

OOH es el medio que mejor se complementa con el mobile, siendo el medio exterior el punto de entrada a contenidos más específicos, generando una venta omnicanal. 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2019 | Publicidad Sarmiento SA