Un jefe de policía de un pequeño pueblo, el fundador del Día de la Tierra y un organismo gubernamental de la salud de una gran ciudad; 3 grandes testimonios que nos vienen a recordar que la publicidad #OOH es parte de la solución de grandes problemas con los que convivimos constantemente.

El jefe de policías de Sugarcreek Township (Ohio) publicó la historia de un niño desaparecido: Los esfuerzos anteriores para localizar al niño desaparecido incluyeron varias conferencias de prensa, distribución de folletos y publicación de información en las redes sociales. Las carteleras complementaron a los otros medios, dijo el jefe en su informe.

Organizador principal del Día de la Tierra: En 1970, Denis Hayes fue el organizador principal del primer Día de la Tierra (22 de abril). Desde entonces, ha buscado aumentar la visibilidad de la problemática ambiental a través de medios impresos, de difusión, películas y redes sociales.  Al acercarse al 50 aniversario del Día de la Tierra, Hayes buscó como nuevo medio, la publicidad exterior #OOH. A partir del 10 de abril, Earth Day Network publicó especies amenazadas en formatos OOH (donados) en todo el país.

«Más que nunca», dijo Hayes, «el Día de la Tierra requiere una gran plataforma que llame nuestra atención en un mundo móvil y ocupado».

Lucha de una gran ciudad contra el consumo de drogas: La ciudad lanzó recientemente una campaña bilingüe multimedia con carteles #OOH para promover el tratamiento de medicamentos para la adicción.

#OutOfHome es parte de la solución

Leé más en el sitio: Nota: OAAA. – Fuente: OAAA